Antibacteriano, Antimicrobial, EKO PET Textil, Inteligencia Artificial, Moda Sostenible

Los ácaros son diminutos arácnidos que se encuentran comúnmente en textiles: encuentra la solución con nuestro aditivo

Estos microorganismos, aunque invisibles a simple vista, pueden desencadenar alergias en algunas personas sensibles. La alergia a los ácaros se manifiesta a través de síntomas como estornudos, congestión nasal, picazón en los ojos y problemas respiratorios. Para abordar este problema, es esencial utilizar productos antiácaros que ayuden a controlar su presencia y minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, proporcionando un entorno más saludable para aquellos propensos a estas sensibilidades.

En MAKE MAKE MSKT proporcionamos una solución fácil y rápida: lavar la ropa con nuestro adivito. Te dejamos con preguntas y respuestas sobre nuestro producto:

¿Para qué sirve el producto SUAVIZANTE DE LAVADORA ANTI-ÁCAROS Y CHINCHES?

El producto SUAVIZANTE DE LAVADORA ANTI-ÁCAROS Y CHINCHES sirve para prevenir la proliferación y aparición de insectos como ácaros, brindando protección contra su presencia en las áreas tratadas.

¿De qué insectos nos protege el producto SUAVIZANTE DE LAVADORA ANTI-ÁCAROS Y CHINCHES?

Es eficaz para combatir los ácaros del polvo, las chinches y otros insectos.

¿Cómo se aplica el producto SUAVIZANTE DE LAVADORA ANTI-ÁCAROS Y CHINCHES?

El producto SUAVIZANTE DE LAVADORA ANTI-ÁCAROS Y CHINCHES se aplica introduciéndolo en el cajón del suavizante de la lavadora, sustituyendo al suavizante convencional. De esta manera, garantizamos la protección contra la proliferación de insectos como ácaros en cada ciclo de lavado.

¿Qué durabilidad tiene el producto SUAVIZANTE DE LAVADORA ANTI-ÁCAROS Y CHINCHES?

El producto SUAVIZANTE DE LAVADORA ANTI-ÁCAROS Y CHINCHES tiene una durabilidad de hasta 20 lavados, lo que significa que ofrece protección contra la proliferación de insectos como ácaros en múltiples ciclos de lavado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *